Abusó de una menor y lo filmó para subirlo a internet. Fue aprehendido

Chaco.
La PFA detuvo a un hombre que abusó sexualmente de una menor y subió la filmación del hecho aberrante a la web, en la provincia de Chaco.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el abusador es un estudiante de Nutrición de 23 años de edad y pareja de la tía de la menor.
La investigación para dar con este individuo se inició el viernes 5 del corriente, cuando en la web se identificaron una serie de videos y fotografías, observándose el abuso sexual de un hombre mayor de edad sobre una niña. Esto filmado por el mismo abusador.
A raíz de esto, los detectives detectaron que el abusador subió las imágenes, que fueron tomadas con un teléfono IPHONE 5, y que dichas capturas fueron realizadas en coordenadas que daban una manzana de la ciudad de Resistencia, Chaco, ubicada entre la Av. Edison, Los Hacheros , Jeferson y Hardy.
Por lo tanto, se efectuaron tareas investigativas en la zona, y por medio de los dichos de un vecino, los efectivos averiguaron que la menor habitaba una vivienda de ese barrio junto su madre y su tía, lugar donde pernoctaba en forma esporádica el abusador, ya que era el novio de esta mujer.
El Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Claudio Sandoval dispuso el allanamiento de la finca de la niña, lugar donde se cometieron los actos. Fue así que se efectuó una minuciosa inspección en las habitaciones del lugar, a fin de efectuar vistas comparativas con las del video, y se tomaron muestras que corroboraron el delito.
Una vez enterado el magistrado actuante, ordenó la inmediata detención del abusador, quien en su poder tenía el Iphone 5 con el que había grabado el hecho.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar