1500 personas colmaron las piletas del Polideportivo Municipal del Saladillo

Todas las colonias municipales se sumaron a la tradicional clase de Aquagym en el Polideportivo del Saladillo, en una fiesta que le dio marco al 25 aniversario del predio.


Adultos y adultas mayores llenaron de color y alegría una de las piletas municipales más grandes de la ciudad. El encuentro se realizó el sábado 13 por la mañana y reunió a más de 1500 visitantes que disfrutaron de la clase de la tradicional clase de Acuagym, que este año, además fue marco del festejo de los 25 años del polideportivo de Avenida del Rosario al 400.
"Esto es lo mejor que pudo hacer la intendenta (Mónica Fein),  ella piensa mucho en los niños en y en los adultos mayores." Dice Susana al salir de la pileta. "Vengo hace tres años a la colonia y a clases de natación y hoy me enteré que hace 25 años que está: ¡todo lo que me perdí!".
Dora Peñalba viene del Polideportivo 7 de Septiembre en el Noroeste de la ciudad, va a la colonia y también a hace natación. "Me animé y empecé a participar hace un año y me encanta, tengo 71 años y me siento como una piba."
Lidia, Doly y Susana asisten a la colonia del Saladillo y hace varios años que concurren al del CAIam (Centro de Actividades Integrales para Adultos Mayores) que funciona en la Iglesia del Pilar. "A mí me cambió la vida, estoy muy feliz de venir acá", dice Susana mientras sus amigas la cargan porque se emociona hasta las lágrimas.
El  subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione y la subdirectora de Deporte Comunitario, Carla Fiorentini acompañaron el festejo y entregaron unos presentes a los empleados que junto con el predio cumplieron 25 años trabajando en el este espacio. 
Participaron del gran encuentro asistentes a los polideportivos 9 de Julio, Las Flores, Belgrano Centro, Parque Oeste, Parque del Mercado, Garzón, Deliot, Estadio Municipal, 7 de Septiembre y Cristalería, y de los clubes Sparta, Sorrento, Saladillo, Asturiano, Peñarol, Parquefield e Italiano, y de la colonia del Parque Alem.
Polideportivo Balneario del Saladillo
A partir de su creación, en 1992, pasó a ocupar un lugar de gran relevancia para los vecinos del barrio y de distintos lugares de la ciudad, participando en las diversas actividades que allí se brindan. 
Dentro del mismo complejo se cuenta, además, con el polideportivo y el brazo recuperado del Saladillo, inaugurados en 1993. Consta de un playón donde se practican deportes como básquet y voley; mientras que el brazo recuperado recibe a sus visitantes con mesas, parrilleros y un atractivo espacio verde.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar