Carlos Jofre será Deportista Distinguido

El Concejo Municipal declara “Deportista Distinguido” de la Ciudad de Rosario a Carlos “Charly” Joffre “Deportista Distinguido” de la ciudad de Rosario en virtud de su trayectoria deportiva en la práctica de deportes extremos.

La Comisión de Cultura y Educación  ha considerado el proyecto de Decreto presentado por el Concejal Martín Rosua, el cual expresa:
“Visto: La destacable trayectoria deportiva de Carlos “Charly” Joffre en el ámbito de los deportes extremos,  y;
Considerando: Que nació en Rosario el 2 de octubre de 1967 y toda su vida estuvo dedicado a la práctica de deportes extremos, entre ellos snowboard, parapente, kite surf, surf y wakeboard.
Que se dedico profesionalmente al wakeboard durante 10 años, entre 1998 y 2008.
Que en el 2009 comenzó a participar en las competencias de cuatriciclo en los circuitos de la costa Atlántica y corrió en el 2013, 2014 y 2015 en el EDV en la categoría máster.
Que en el 2013 se inicio en el rally cc con Raptor 700 participando del Desafío Ruta 40, rally cc de La Rioja, La Cumbre, Villa Regina, San Juan, Desafío Guaraní, entre otros.
Que se ha destacado en el Afriquia Merzouga Rally 2017 confirmando su nivel y mostrando que tiene las habilidades técnicas, físicas y mentales necesarias para participar de la alta competencia.
Que la dirección del DAKAR a confirmado la participación de Carlos “Charly” Joffre en la edición 2018, 10ma edición en el continente sudamericano, que pasara por Perú, Bolivia y Argentina.

Es por lo expuesto que esta Comisión eleva para su aprobación el siguiente proyecto de:

D E C R E T O

Artículo 1°.- Declárese “Deportista Distinguido” de la Ciudad de Rosario al   Sr Carlos “Charly” Joffre “Deportista Distinguido” de la ciudad de Rosario en virtud de su trayectoria deportiva en la práctica de deportes extremos.  

Art. 2°.- El Concejo Municipal otorgará la presente distinción, como reconocimiento al homenajeado, en un acto público que se llevará a cabo en fecha a designar.

Art. 3º.- Comuníquese con sus considerandos, etc.



Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar