Cometieron una entradera, colisionaron contra una casa y fueron arrestados. Se llevaban hasta un cochecito de bebé.

Rosario/ Barrio La Florida.
Los sucesos tuvieron lugar esta mañana en el barrio La Florida, primeramente en calle Mont Cenis al 4200, un móvil del Comando Radioeléctrico arribó a raíz de un llamado por posible escruche a mano de varios individuos a bordo de un Chevrolet Corsa gris sustrayendo elementos de un domicilio.
Bv. Rondeau y Huerta Grande terminó el raíd delictivo de los maleantes que habían cometido una entradera en Mont Cenis al 4200. Tres detenidos.
En ese momento, al notar a los actuantes comienzan a darse a la fuga en el vehículo antes mencionado iniciando una persecución por distintas arterias de la zona, y al llegar a la intersección de Bv. Rondeau y Huerta Grande, los delincuentes colisionaron contra el frente de un domicilio a raíz de una mala maniobra.

 Los efectivos lograron la detención de los tres maleantes, uno de 20, otro de 23 y el restante de 25 años, además secuestraron en el lugar un arma de fuego tipo revolver calibre .32 largo con la numeración visible Nº2211 con dos cartuchos intactos, un televisor Plasma de 32”, una cartera la cual contenía la suma aproximada de $1045 pesos, un teléfono celular, dos sillas de bebe, un cochecito de bebe doble, y ropas varias.

Seguidamente una unidad que se encontraba en apoyo se dirige al domicilio de la víctima, donde entrevistan a un hombre de 46 años y una mujer de 32 años, los cuales fueron abordados por los delincuentes al estar ingresando al garaje portando uno de ellos un arma de fuego, ingresaron a la finca y tras tenerlos reducidos comienzan a cargar varios elementos en su automóvil.

Estos, al notar que estaban llegando el personal policial comenzaron a huir, sin resultar lesionados. Los detenidos junto al vehículo utilizado para el hecho y los elementos recuperados y secuestrados, fueron trasladados a Subcomisaría 27º donde la Justicia de Rosario dispondría los pasos a seguir en cuanto a los maleantes.






Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar