Zárate: encuentran muerto a un joven de 17 años, hijo de policías

El caso fue descubierto ayer en una calle ubicada en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, donde fue hallado el cuerpo del menor que es hijo de un matrimonio de policías. Los investigadores trabajan en el lugar.

http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208201748_policiacientifica1.jpg
Archivo internet

 

 Un menor de 17 años, que era hijo de una mujer policía en actividad, fue hallado muerto con una herida de arma de fuego en la cabeza en la ciudad bonaerense de Zárate, y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes del caso a Online-911.

El adolescente fue identificado como Lautaro Placeres, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública, en una calle cercana a las vías del ferrocarril de ese medio y en principio no habría sido víctima de un robo ya que no encontraron faltantes.

Efectivos de la policía local junto a personal de la DDI Zárate-Campana, trabajan en el lugar para determinar las causas del crimen descubierto en las últimas horas en esa localidad del norte bonaerense, donde el joven vivía junto a su familia.

Según trascendió, la víctima sería hijo de una mujer que trabaja en la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires, mientras que su padre estab retirado de la misma policía.

Un dato que llamó la atención de los investigadores, es que en el bolsillo de su pantalón hallaron una bala calibre 22, que habría sido dejada por los agresores.

Además según pudo saber este portal, el menor tenía antecendes.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar