Una joven de 15 años fue asaltada y obligada a hacer sexo oral a los delincuentes

Wilde

Una joven de 15 años fue sorprendida cuando salía de la escuela. Según consta en la denuncia, los ladrones además de robale, la obligaron a hacer sexo oral en una camioneta. La joven fue asistida en un hospital de la zona.

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208270656_patrullerobonaerense2.jpg

 Dramático episodio que marcará su vida para siempre sufrió una inocente adolescente cuando un grupo de depravados sujetos la raptó y abusó sexualmente. La chica denunció el hecho con su madre y las autoridades policiales intentaban dar, con los responsables de tan aberrante e imperdonable hecho.

La joven fue asistida en un hospital de la zona. Una adolescente de 15 años denunció haber sido raptada y abusada sexualmente por una banda de delincuentes que la asaltó cuando salía de la escuela, en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, al sur del conurbano.

Fuentes policiales le informaron a “Crónica” que la víctima fue hospitalizada, aunque más tarde recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, junto a su familia, donde intenta reponerse de la pesadilla que le tocó vivir.

El hecho ocurrió durante el mediodía del pasado jueves -pero recién trascendió en las últimas horas- cuando la menor circulaba caminando por la esquina de la avenida Mitre y Corvalán, en Wilde, luego de salir del colegio donde estudia el secundario, situado en las inmediaciones.

Según denunció la joven, cuando estaba por cruzar la calle apareció en escena repentinamente una camioneta del tipo utilitaria tripulada por al menos tres hombres armados, dos de los cuales la tomaron por la espalda y la redujeron. Por la fuerza, los sujetos metieron a la adolescente al vehículo y se la llevaron cautiva.

La joven le dijo a la policía que permaneció varias horas en un lugar que no recuerda su ubicación, sometida por los sujetos, quienes la obligaron a realizar sexo oral. Tras ser abusada por los individuos, la chica fue liberada en inmediaciones a la avenida Mitre, cerca de donde la habían asaltado.

Rápidamente, la chica fue a su casa, le contó a su madre lo que había pasado y juntas hicieron la denuncia en la policía.

Según se informó, la adolescente fue llevada a un hospital de la zona donde la revisaron y se comprobó que no sufrió lesiones físicas graves, y la asistieron psicológicamente, horas más tarde recibió el alta y pudo regresar a su casa.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar