Detienen a mujer acusada de asesinar a su esposo y arrojar su cuerpo a un baldío

Sucedió en José C.Paz y la víctima apareció con un balazo en la cabeza en las inmediaciones de un horno de ladrillos. La agresora fue detenida por las autoridades, que opinan que habría más personas involucradas en el homicidio.

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208270747_32172_110428_650x420.jpg

 

 Las autoridades policiales detuvieron a una mujer, de 46 años, quien está acusada de haber asesinado salvajemente a su marido y de arrojar el cadáver en un terreno baldío, informó hoy Diario Crónica.

El bestial caso se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz y la víctima murió luego de recibir un balazo en la cabeza. Los pesquisas consideran que habría más personas involucradas en el tremendo crimen.

Según confirmaron los investigadores la imputada fue arrestada por los servidores públicos de la Jefatura Departamental de Pilar, en relación a la salvaje muerte de José Carranzo, que se descubrió el 13 del corriente mes.

La detención se realizó en la finca situada en el cruce de la avenida José Altube y la calle Gallardo del distrito de José C. Paz, en el noroeste del conurbano provincial. Aquel día los integrantes de la comisaría 3ª de José C. Paz encontraron el cuerpo del individuo en un descampado, ubicado en la esquina de Fatone y Santa María, en proximidades de un horno de ladrillos, y a escasos 100 metros del límite con el partido de Moreno.

Los servidores públicos concurrieron al predio luego de recepcionar una llamada al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a la existencia de una persona fallecida en el mencionado terreno.

Trascendió que la infortunada víctima, que estaba vestida con una camiseta de River Plate, había muerto de manera instantánea luego de recibir un certero impacto de bala que había ingresado en la región parietal izquierda.

Posteriormente los efectivos policiales, conducidos por el comisario mayor Gustavo Reale Scavo, consiguieron identificar al occiso y de esta forma, tras una serie de diligencias investigativas, determinaron que la mujer no era ajena a lo sucedido.

En el lugar donde apareció el cadáver, los funcionarios observaron marcas de neumáticos en la tierra y, por este motivo, se estima que el cuerpo del individuo habría sido llevado hasta dicho terreno en algún vehículo. A su vez, los pesquisas sospechan que habría más personas implicadas en el asesinato del sujeto, las cuales podrían haber ayudado en el traslado del cadáver.

La identidad de la arrestada se mantiene en reserva por cuestiones legales y quedó a disposición de los funcionarios pertenecientes al Juzgado de Garantías Nº 4 del departamento de San Martín.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar