Demente!!! Tiró a su hija a un pozo para vengarse de su ex mujer

Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Colón luego de arrojar a un pozo a su hijita de dos años. Un efectivo policial logró rescatarla con vida. 

 

 http://www.online-911.com/archivos/imagenes/500/201208280657_tiro-su-hija-un-pozo-vengarse-su-ex-mujer-la-salvaron-.jpg

 Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Colón luego de arrojar a un pozo a su hijita de dos años -que sobrevivió- para aparentemente vengarse de su ex mujer, con la que mantenía una conflictiva relación.


La nena pudo ser rescatada con vida por un policía que bajó hasta el pozo, de tres metros de profundidad, y la entregó a los médicos para que la asistieran.

Ahora la pequeña está bajo observación médica, mientras que el padre de la criatura quedó acusado de intento de homicidio.

Todo ocurrió en los últimos días, cuando la beba estaba con su padre, de unos 30 años, como parte de un régimen de visitas en el marco de la separación del matrimonio.

Como el hombre no restituía la chiquita a su mamá, la familia comenzó una búsqueda para ubicarlo. Finalmente el sujeto fue hallado y cuando la policía le preguntó, respondió “la nena está en el cielo”.

En medio de la desesperación, el hombre fue interrogado y finalmente confesó que había tirado a su hijita a un pozo ciego.

De inmediato se montó un operativo que permitió encontrar a la chiquita con vida, en un foso de tres metros de profundidad.

Puntualmente, la nena fue hallada en el pozo de un viejo molino, ubicado en un lote que linda con la provincia de Santa Fe.

‘El pozo del molino estaba tapado con chapas y pasto. Cuando la Policía Comunal abrió la entrada se encontró con la menor recostada en su fondo. La pequeña, al oír voces, rompió en llantos”, precisó el semanario Colon Doce.

Un policía bajó a rescatarla y la nena fue llevada en forma urgente al Hospital Municipal, donde quedó alojada.

Según se detalló, la nena tenia un lazo atado al cuello y huellas de dedos, como si hubiera sufrido un intento de ahorcamiento.


Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar