Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

 Correspondiente al mes de agosto

El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de agosto, que se desarrollará a partir del 3 de septiembre.



El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:
>> Lunes 3 de septiembre: personal del Iapip y Seguridad (haberes que estarán disponibles a partir del sábado 1º en los cajeros de la red link)
.
>> Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal.
>> Miércoles 5: Ministerios de la Producción, de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes.
>> Jueves y viernes 7: Docentes.
>> Lunes 10: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. (Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 8 en los cajeros de la red link)
>> Martes 11: primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 4000 pesos).
>> Miércoles 12: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 4.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).
>> Jueves 13: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 4.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).
>> Viernes 14: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.
Cabe recordar que el cronograma correspondiente al personal docente será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar