se realizó una intervención territorial en barrio Villa Moreno

Rosario

Las actividades involucraron trabajos en el terreno ubicado en Moreno al 3800 con el propósito de transformarlo en un espacio para diversas actividades sociales y deportivas que puedan ser utilizadas por vecinos y vecinas de todas las edades. También se asesoró a los vecinos sobre el servicio de Verdes y Voluminosos y se distribuyeron volantes con información de actividades que ofrece el CMD Sur “Rosa Ziperovich”. Las tareas culminarán la semana próxima con la instalación de luminarias nuevas y la realización de un mural

En la mañana de hoy, el director del Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”, Leandro Tosto, junto a los coordinadores de áreas del distrito, cuadrillas del Área de Servicios Urbanos (ASU) Sur y divulgadores de Rosario Más Limpia, se hicieron presentes en el predio ubicado en calle Moreno al 3800 del barrio Villa Moreno, donde se ejecutaron diversas acciones para mejorar el terreno con el propósito de transformarlo en un espacio para diversas actividades sociales y deportivas que puedan ser utilizadas por vecinos y vecinas de todas las edades.
Desde la mañana temprano, el equipo del ASU Sur comenzó a nivelar el terreno, se colocaron y pintaron pretiles en los laterales del terreno, mientras personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo la colocación de árboles, en tanto ejecutaron trabajos de zanjeo y limpieza en todo el barrio.
Por su parte, el equipo de Rosario Más Limpia recorrió el barrio, acompaño por los coordinadores del distrito, asesorando a los vecinos en cuanto al Servicio de Verdes y Voluminosos y horarios de recolección. Además, se distribuyeron volantes con la información de talleres y actividades que ofrece el CMD Sur en todo el territorio distrital y que ya superan más de 100 ofertas.
Las tareas en el lugar se continuarán en los próximos días y se culminará la semana próxima con la instalación de luminarias nuevas y la realización de un mural junto a los jóvenes y niños del barrio.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar