Susana Giménez confirmó que no hará televisión durante este año

La animadora de Telefe aseguró que este año no volverá a hacer TV, y que sólo maneja la posibilidad de filmar algunos especiales desde el extranjero.



En declaraciones a la prensa, Susana fue muy clara al afirmar que "este año no haré mi programa. Jamás dejé de escuchar mi interior. Toda la vida me manejé de esta manera. Cuando hay algo que siento, no puedo dejar de hacerlo. Es como mi propia guía interior, y generalmente no me equivoco".

"Por eso tomé la determinación de no volver este año a hacer mi programa. Lo pensé mucho, la gente me pregunta todo el tiempo, pero ya lo decidí", añadió.
En declaraciones al programa "Intrusos" que conduce Jorge Rial, Susana explicó que este año tiene "ganas de viajar y de vivir un poco".
"Es verdad lo que dije, es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Especiales voy a hacer. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad es que no tengo ganas. Tengo unas notas muy fuertes cerradas. También hablé con Tomás, su hijo y se lo dije", detalló la blonda conductora.
Susana aseguró que tuvo un "2011 de mucho trabajo, ponerte un programa al hombro, agota. El año pasado el canal me necesitaba y yo acepté la propuesta, pero este año quiero descansar".
“No me pasa nada. Pero tengo ganas de vivir un poco, de viajar. También te agota ponerte un programa al hombro y hacer algo distinto, con menos gente, había productores nuevos. Me gustaría armar un equipo fabuloso y hacer lo de siempre, entretenido, con premios y como siempre. Con el Trece no hablé una sola palabra, lo haría en Telefe”, siguió.
Sobre el pase de Antonio Gasalla a las huestes de Marcelo Tinelli, la conductora dijo que "toda la gente que trabaja conmigo me apoya pero lo de Antonio era distinto, me divertía a mí. Estaba un poco tomada la decisión (de tomarse un año sabático) y encima lo de Antonio... El era un pilar del programa".
"Esto me pegó muchísimo, a la gente le fascinaba la conversación mía con la abuela. Sé que hicieron todo lo posible para que se quede. Yo no sentí una traición de Antonio, para nada. Me enteré por los medios de que se iba Antonio. Yo le decía al canal ‘ojo que están diciendo que se va al Trece’”.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar