Justin Bieber agrede a un fotógrafo

La policía de Los Angeles ha abierto una investigación sobre el altercado que protagonizaron el domingo por la tarde un paparazzi y el cantante Justin Bieber, que salía del cine junto a su novia, la también artista Selena Gómez. 

A Justin Bieber se le salió una zapatilla durante el incidente.| Gtres
A Justin Bieber se le salió una zapatilla durante el incidente.| Gtres


Según el relato del fotógrafo, cuyo nombre no ha sido revelado, Bieber le agredió al intentar fotografiarle sin permiso y bloquearle el paso.
El paparazzi agredido llamó a la policía tras el incidente, aunque cuando llegaron los agentes, Bieber ya se había marchado del lugar. Posteriormente, el fotógrafo fue trasladado a un hospital tras quejarse de dolor, donde fue dado de alta poco después.
El fotógrafo con un agente.| GtresEl fotógrafo con un agente.| Gtres
De momento, las autoridades están buscando testigos en el lugar de los hechos, en Calabasas, una localidad en las afueras de Los Angeles, para tratar de reconstruir la escena. "Nos gustaría hablar con todos los testigos potenciales", confirmó a 'Los Angeles Times' el capitán Mike Parker.
También pretenden interrogar a Bieber, aunque de momento tendrán que esperar tras el viaje del cantante a Noruega por motivos de trabajo.
Hasta ahora, la única versión de lo sucedido procede de testigos a los que ha tenido acceso el portal 'TMZ' y que cuentan que el fotógrafo estaba bloqueando el coche de Bieber con su propio coche, y que la negativa de éste a moverlo desembocó en la trifulca.
Bieber, canadiense de 18 años, acaba de lanzar un disco, 'Believe', con el que estará de gira hasta el año que viene por todo el mundo.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar