Murió el chico que había sido atacado por una patota a la salida de un boliche en Quilmes

El joven había sido atacado el fin de semana pasado por al menos tres hombres a la salida del boliche Punto Límite. Los atacantes se movilizaban en auto. La víctima estuvo en coma durante una semana y murió anoche.

 Un joven que había sido golpeado por una patota la semana pasada a la salida de un boliche, en el partido bonaerense de Quilmes, murió anoche tras haber agonizado cinco días, confirmaron fuentes policiales a Online-911.


El adolescente Brian Garbergolio, de 16 años había salido a bailar el sábado pasado al boliche bailable Punto Límite, ubicado en la esquina de las calles Calchaquí y Smith, junto a sus amigos.

En ese momento, los jóvenes fueron interceptados por al menos tres hombres que se movilizaban en un auto blanco, con intención de robo.

Los agresores intentaron robarle a los chicos, quienes comenzaron a correr. Pero a las diez cuadras fueron alcanzados. La víctima recibió golpes con un palo en la cabeza y el resto del cuerpo que le provocaron quebraduras en la pelvis, los brazos, las muñecas y las costillas.

A raíz del ataque, el adolescente sufrió múltiples fracturas y fue trasladado de urgencia a la Clínica Modelo de la zona en un remis por dos amigos, testigos del hecho que contaron a la policía que la patota también atacó a otros jóvenesy luego derivado a un centro asistencia de la Capital Federal, donde murió ayer por las lesiones recibidas.

Los efectivos de la comisaría 9ª no descartan ninguna hipótesis e investigan si, en realidad, hubo una pelea entre los dos grupos o si los posibles agresores intentaron robarles.  Los pesquisas analizaban las cámaras de seguridad ubicadas en los comercios aledaños al boliche pero hasta este mediodía no había ningún detenido.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, y lo caratuló como "averiguación de causales de muerte".

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar