Boasso “QUIEREN QUE CERREMOS EL CONCEJO”

El edil radical recordó que hace 2 años que duerme en comisión proyectos suyos de rondas policiales en los colectivos y cabinas anti-impactos”

El concejal del bloque radical, Jorge Boasso se manifestó con indignación ante el anuncio por parte del Secretario de Servicios Públicos, de que se implementarían rondas policiales en las unidades de transporte público ya que aseguró que hay proyectos suyos que piden exactamente lo mismo y duermen el “sueño de los justos” en el concejo.
“La verdad es que estoy sorprendido, parece que los socialistas tuvieran un trastorno psicológico de doble personalidad, la misma idea, por un lado la rechazan en el concejo y por otro, y después de unos años, la implementan en la intendencia” ironizó Boasso
“Mi proyecto, que data del 2010, propone que efectivos policiales de la Unidad Regional II, controlen de manera rotativa, las líneas de colectivos de la ciudad de Rosario. Este proceso de control deberá realizarse en forma aleatoria y en varias líneas de colectivos de distintas empresas y con distintas zonas de recorrido” continúo el edil.
“Creo que el concejo está atravesando una situación de peligro institucional, primero con los superpoderes de Fein para aumentar el boleto, después impidiéndonos hacer observaciones sobre los pliegos de cocheras, y ahora, no aprobándo incluso aquellas ordenanzas en las que están de acuerdo, e implementan años más tarde por su lado, para eso que cierren el concejo directamente” advirtió el concejal.
Por otro lado recordó también la existencia de un proyecto suyo del año 2008 que dotaba a las unidades de colectivos de cabinas de material anti-impacto, constituyendo un habitáculo blindado para la seguridad y protección del conductor.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar