Twitter.¿Dónde están mis seguidores?

.Twitter reconoce un error técnico que hace perder seguidores

.Los usuarios se quejan por tener que volver a seguir a perfiles que les interes

El pájaro azul, icono de Twitter
Lo que parecía una excusa por dejar de seguir a alguien o un mero desliz, ha resultado un error de Twitter. Muchos se preguntaban abiertamente: "¿Dónde están mis seguidores?". La red social del pájaro azul ha reconocido que, debido a un error técnico, algunas cuentas de usuarios dejan de seguir a otros de manera aleatoria, sin un motivo aparante.
“Es un bug (como se llama a los errores de código en el argot informático), y nuestro equipo está trabajando para solucionarlo”. Durante toda la semana ha sido uno de los temás más comentados en Twitter. Un hecho que para un particular se solventa con una disculpa puede ser un quebradero de cabeza para una cuenta corporativa. Para poder mantener una comunicación recíproca en forma de mensajes privados es necesario seguirse mutuamente.
La recomendación de Twitter, hasta que consigan arreglar el fallo, es que se repasen los perfiles de los seguidores habituales y se les vuelva a seguir de nuevo. Algo que puede sonar sencillo si no se sigue más de a un centenar de perfiles, pero imposible de contrastar si la cifra es alta.
A falta de un portavoz remiten a su página de soporte. En la misma explican que tan pronto como arreglen el error habrá una solución más adecuada así como una explicación.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar