Desde el domingo aumentarán 5% los cigarrillos de Nobleza Piccardo

Según la firma, el incremento obedece a las condiciones del mercado para que la Secretaría de Comercio Interior alcance las metas de recaudación.

Los cigarrillos comercializados por la compañía Nobleza Piccardo aumentarán 5 por ciento a partir del domingo, informó hoy la empresa.
Nobleza Piccardo aseguró que el aumento obedece a "las condiciones del mercado de cigarrillos y siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior" con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.
Como consecuencia del incremento, el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de 8,75 pesos, mientras que el de Dunhill en sus cuatro versiones ascenderá a 9 y el Viceroy Classic Box 20, a 6.
Por su parte, el Jockey KS 20 tendrá un precio a 7,50 pesos y el Camel Box 10 costará 4,75.
"La normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes", indicó la compañía tabacalera.
Nobleza Piccardo capta casi el 30 por ciento del mercado de cigarrillos, mientras que Massalin Particulares controla poco más del 65 por ciento.

FUENTE: Noticias Argentinas

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar