"Si no asciendo, me cavo una fosa", reconoció el DT de River

El entrenador de River, Matías Almeyda, admitió que no lograr el ascenso sería cavarse "una fosa" de la que no saldría "nunca", aunque dijo que tiene claro el objetivo y que se tiene "mucha fe" para lograrlo.
 
 
Asumí en el peor momento del club y eso tiene dos miradas.Puede ser un lugar muy bueno para comenzar mi carrera como técnico o puede ser muy malo: sé que me puedo cavar una fosa de la que no voy a salir nunca más", apuntó Almeyda en Fox Sports.

"Pero siempre fui de ir al frente y acepté el reto porque tengo mucha fe en que vamos a conseguir el objetivo", agregó.

Respecto del partido del próximo fin de semana ante Quilmes, el "Pelado" declaró: "Es un partido importante, pero no define nada. No creo que ganando dejemos a Quilmes al margen de la pelea.

Queda mucho camino por recorrer y habrá muchos partidos complicados".

"Aunque claro que nos vendría muy bien ganar para fortalecer nuestra posición en la tabla y el ánimo -cerró-. Cuando se gana y se sacan resultados positivos, se trabaja diferente".

Confirmados los regresos de Alejandro "Chori" Domínguez y el uruguayo Carlos Sánchez, y al margen de la situación del defensor Jonatan Maidana (suspendido y a la espera del posible pedido del artículo 225), Almeyda debe esperar por la recuperación del lateral Juan Manuel Díaz, que sigue lesionado.

"No me siento al ciento por ciento y no sé si llego", apuntó el propio lateral, con una contractura en el isquiotibial derecho.

Si Díaz no llega en condiciones, su reemplazante será otra vez Carlos "Chiche" Arano, titular en la goleada 4-1 que River cosechó como visitante contra Sportivo Desamparados de San Juan.

El plantel, como lo hizo este martes por la mañana, volverá a trabajar mañana en el predio de Almeyda en Benavídez, a puertas cerradas, con la mira puesta en el choque contra Quilmes, por la 23ª fecha de la Primera B Nacional. 
Télam

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar