Roger Waters y su regreso a Santiago: "Estoy feliz de ser tan popular acá"

El ex Pink Floyd, quien está en Chile desde el viernes, aseguró además que "para nadie es un secreto que la audiencia sudamericana es mi favorita".

Roger Waters aseguró esta tarde estar satisfecho por el éxito en la venta de entradas para sus shows en Santiago -2 y 3 de marzo- agregando que "estoy feliz de ser tan popular acá".
"No tiene nada de malo ser tan popular", reafirmó el ex Pink Floyd durante la conferencia de prensa que dio hoy, enfatizando que "para nadie es un secreto que la audiencia sudamericana es mi favorita".
Sobre el espectáculo con el que regresa al país, el músico aseguró que debió hacer un rediseño, ya que los efectos del mismo habían sido creados para espacios cerrados y no para recintos al aire libre como es el caso del Estadio Nacional, donde estará montado su escenario.
Por lo mismo, Waters dijo que esta noche visitará el recinto -donde tiene previsto cinco ensayos- para revisar las pantallas que apoyan su show.
El británico también se refirió al conflicto estudiantil que se arrastra desde el primer semestre de 2011 en Chile y descartó que en su actuación incluya específicamente el tema.
"Lo que pasa en Chile es que no hay igualdad en la educación", opinó al respecto, recalcando que "entiendo que la gente joven que está protestando".
Waters llegó a Santiago el viernes y desde entonces ha permanecido descansando en el hotel Hyatt.
 La tercera

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar