Facebook, 19 veces más usado que Twitter

 Los usuarios de Facebook invierten en enero 139 veces más tiempo que los de Google +


Cada abonado de Facebook pasó en enero unos 405 minutos en la red social, mientras que los de Google + solo invirtieron tres minutos de su tiempo, según la empresa de análisis de audiencias online Comscore en un informe recogido por el Wall Street Journal. La estadística, que se refiere  al uso de redes sociales en PC, sitúa a Facebook como la red social con más usuarios fieles, seguida muy de lejos por Tumblr, Pinterest, Twitter, Linkedin, Myspace y, finalmente, Google +. Facebook es usado 19 veces más que Twitter y 135 veces más que Google +.
El informe, que ha medido la actividad de la gente en las redes sociales entre septiembre y enero, coloca a Tumblr y Pinterest en segundo lugar de fidelidad de uso, ambos con una media de 89 minutos mensuales, seguido de Twitter, con 21 minutos y LinkedIn (8 minutos). Cierran la clasificación Myspace y Google + con un uso anecdótico de ocho y tres minutos mensuales, respectivamente.
Actualmente Facebook cuenta con 845 millones de usuarios activos mientras Google +, que no diferencia activos y fantasmas, tiene 90 millones de personas registradas. El informe de ComScore evidencia que si Google + no ofrece cifras reales de actividad es porque, simplemente, todo está por hacer.

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar