Rosario - Argentina


miércoles, 29 de febrero de 2012

El CMD Oeste abre la inscripción a los cursos gratuitos de capacitación en informática

 

DESDE MAÑANA, EN AVENIDA PRESIDENTE PERÓN 4602

 Están dirigidos a niños y niñas (de 9 años en adelante), jóvenes, adultos y adultos mayores, y se dividen en niveles inicial y avanzado, y en nivel niños y trámites on line.

La Secretaría General de la Municipalidad informó que, a partir de mañana (jueves 1º de marzo), estará abierta la inscripción a los cursos gratuitos de capacitación en informática que se dictan en el Centro Municipal Distrito Oeste “Felipe Moré”, de avenida Presidente Perón 4602. Para ello, los interesados pueden concurrir personalmente a la Oficina 18, los días lunes, martes, jueves y viernes, de 8 a 14, o comunicarse al 4805860, interno 441.
Los cursos, que son votados año a año por los vecinos y las vecinas del distrito Oeste en el marco del Presupuesto Participativo, están dirigidos a niños y niñas (de 9 años en adelante), jóvenes, adultos y adultos mayores, y se dividen en niveles inicial y avanzado, y en nivel niños y trámites on line.
Cabe destacar que, si bien hace más de 6 años que se implementan, los talleres de informática conservan su vigencia por estar en constante actualización, al tiempo que la computación se ha constituido en una herramienta indispensable para la comunicación y el trabajo.
Los cursos se desarrollan en las instalaciones del CMD Oeste y en diversas instituciones barriales (Vecinal Belgrano Oeste, Vecinal Rivarola, Club Villa Urquiza, Vecinal Azcuénaga y el Centro de Protección Integral para la Infancia).


Taller de acompañamiento sociolaboral


Todos los jueves, de 9 a 13, el Taller 27 del CMD Oeste es sede de una propuesta de acompañamiento sociolaboral que brinda el Centro de la Juventud a todos aquellos jóvenes de entre 16 y 35 años que deseen asesoramiento y capacitación en la búsqueda de empleo.
La iniciativa implica una serie de talleres gratuitos donde se abordan temas como armado de currículum, definición de perfil laboral, preparación para una entrevista y organización de una estrategia de búsqueda.
De la misma manera, se brinda asesoramiento acerca de los cursos de capacitación que dicta el Centro de la Juventud y sobre el armado de microemprendimientos y cooperativas.
Para mayor información, los interesados pueden ingresar a www.rosariomasjoven.org.ar, o comunicarse al correo electrónico juventud@rosario.gov.ar, teléfonos 4802 714/557


Reacciones:Interesan

0 comentarios :

Publicar un comentario

Ley 26.032: La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.