Bicentenario de la Bandera

El acto de festejo por el Bicentenario de la Bandera que se celebra a orillas del Río Paraná comenzó pasadas las 18.30, con la llegada de diversas autoridades nacionales, provinciales y municipales que aguardan la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezará la ceremonia.

 En tanto, a las 19.00 ingresaba al lugar la bandera más larga del mundo, impulsada por el proyecto Alta en el Cielo, que en manos de cientos de personas llegó al pie del histórico Monumento a la bandera, para rodearlo y continuar hasta el palco donde hablará luego la jefa de Estado.

Entre los presentes en el acto celebrado en Rosario, se destacan el secretario de Cultura, Jorge Coscia; los diputado nacionales del Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, Omar Perotti y Andrés Larroque, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el senador del Frente del Amplio, Ruben Guistiani..

Además, entre las numerosas agrupaciones kirchneristas que predominan en el acto, se encuentran también el titular de Federación Tierra y Vivienda, Luis D`elía; el dirigente social y referente de la Corriente Martín Fierro, Jorge ´Quito´ Aragón; y el referente del Movimiento Evita y diputado bonaerense, Fernando "Chino" Navarro.

Además se encuentran presentes en el lugar autoridades santafesinas como los ministros de Salud, Miguel Cappiello; de Trabajo, Julio Genesini; la vicepresidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López; y Carlos Fascendini, ministro de producción provincial, entre otros.
Rosario

Diario Digital Algo en Común. El diario de Rosario

Algo en Común surgió a través de un programa comunitario de radio, puesta en marcha el 4 de agosto de 1996 y durante 23 años perduró en el aire de Rosario, Argentina.

El 1º de febrero de 2012 fue la aparición del Diario Digital Algo en Común desde el blog https://radioalgoencomun.blogspot.com/ que aún sigue vigente.

Hoy gracias a la herramienta de internet se ha constituido el diario digital como uno de los medios alternativos con mayor alcance en América y Europa. El país con mayor presencia es Estados Unidos que supera el 60% de la cantidad de lectores que acompaña las ediciones del Diario Algo en Común. En el 2018 superó los 90 millones de visitas y al 1º de Febrero 2021 alcanzó los 137 millones desde su creación, llegando a cada lector y traducida en todos los idiomas a cualquier punto del mundo, posicionando a este medio entre uno de los destacados de latinoamérica.

La web de nuestro portal Digital Algo en Común

http://www.algoencomun.com.ar